CONECTATE CON NOSOTROS

Nacional

LO QUE MUESTRA PEDRO FERNÁNDEZ CON SUS AJUSTADOS PANTALONES

Los pantalones del cantante y actor Pedro Fernández le hicieron pasar un momento incómodo luego de que el mismo publicará una fotografía en sus redes sociales mostrando más de lo normal debido a lo pegado que se encontraba el traje que vestía.

De acuerdo con una fotografía compartida en la red social, Instagram, del mismo Pedro Fernández, se puede observar al cantante interpretando una de sus más famosas canciones en un concierto, ‘Sólo tú’, sin embargo, en la imagen destaca algo más.

En la misma se puede observar que a Pedro Fernández le quedó sumamente ajustado el traje que vestía aquella noche, tanto que el mismo ‘paquete’ se le puede apreciar en la parte de abajo, cosa que enloqueció a muchas de sus fans y al mismo tiempo causó polémica a otros.

Así mismo, Pedro Fernández pidió que alguien cantará la melodía con él, por lo que muchas de sus fans comentaron de manera positiva a la petición del mismo, debido a que es un artista sumamente reconocido y además dejó ver más de lo normal en dicha fotografía.

Foto: Pedro Fernandez

Información: La Neta Noticias

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.