CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

Lo habían “levantado” y se escapa

La policía detiene al hombre que lo cuidaba

Los Mochis, Sin.- Un hombre que había sido privado de la libertad, logró liberarse y escapar de la casa de seguridad donde lo tenían en el fraccionamiento Mar de Cortez, posteriormente, elementos de la Policía Municipal detuvieron a un hombre armado.

Según informes, el hecho se registró minutos después de las 18:00 horas del miércoles, cuando al servicio de emergencias 911, reportaba un hombre que había sido “levantado” y que se había escapado de una casa donde lo tenían; pedía ayuda a la policía.

Trascendió, que la víctima, caminó cerca del domicilio y al llegar al cruce de las calles Los Pinos y  bulevar Chihuahuita, del sector en mención, pidió ayuda a una mujer que pasaba quien le prestó su teléfono para llamar al 911, mientras un hombre le desató las manos.

De inmediato las corporaciones se movilizaron y al llegar, la víctima de nombre Francisco “N”, de 40 años de edad apróximadamente, explicó que cuando escapó camino sobre la misma calle.

A bordo de la patrulla acudió al sitio donde se ubica la casa de seguridad, en calle Los Pinos y Playa Las Glorias del mismo fraccionamiento; ahí, al llegar, un hombre salía y al ver la patrulla intentó correr y darse a la fuga, al detenerlo le aseguraron un arma corta.

El hombre que se encontraba cautivo, señaló al detenido de nombre Miguel Ernesto “N”, de 23 años del Nuevo Horizonte, como el que lo cuidaba donde lo mantenían privado de la libertad.

Con información de: Luz Noticias 

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.