CONECTATE CON NOSOTROS

Seguridad Culiacan

Lo ejecutaron a balazos en la noche dentro del auto en que viajaba

Una persona fue encontrada asesinada a balazos a bordo de un automóvil a un costado de las canchas de fútbol en la colonia Domingo Rubí de Culiacán.

El hallazgo fue reportado a las 23:15 horas de hoy, sobre la avenida Luis G. Basurto, entre las calles Enrique Pérez arce y Genaro Estrada.

Personas que pasaban por el lugar observaron el automóvil abandonado en el lugar junto a las canchas de fútbol y lo reportaron a la policía.

Agentes preventivos que acudieron atendiendo el reporte al llegar encontrado un automóvil Ford Fiesta rojo con placas del estado y en su interior estaba una persona en el asiento del chofer frente al volante y recostada hacia el lado derecho.

Paramédicos revisaron los signos vitales de la víctima, pero sólo confirmaron que está ya se encontraba sin vida.

El vehículo estaba estacionado con las luces encendidas y el motor en marcha con dirección hacia el sur sobre la avenida Luis G Basurto a dos cuadras al norte del centro de rehabilitacion de dicha colonia.

Autoridades señalaron en el lugar que el desconocido presentaba disparos de arma de fuego en distintas partes del cuerpo.

También indicaron que las placas del vehículo no corresponden a la unidad, por lo que presumen que estás sean sobrepuestas.

Personal de la fiscalía general del estado aseguró como evidencia varios casquillos de bala calibre 22 y 38 súper.

Información: Café Negro Portal

-Publicidad-

-Publicidad –

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.