CONECTATE CON NOSOTROS

Local

LO DETIENEN POR FALTA ADMINISTRATIVA Y LE APARECE UNA ORDEN DE APREHENSIÓN

Mazatlán, Sinaloa.- Un varón que fue detenido por una infracción al bando de policía y buen gobierno municipal consistente en causar actos de molestia, resultó con una orden de aprehensión vigente por el delito de Abuso de Confianza, por lo que fue turnado a la autoridad competente.
El involucrado en el caso se identificó como William “N”

La información indica que la tarde de hoy, elementos de la Policía Municipal de Mazatlán y Militar en su recorrido de seguridad por la colonia Santa Teresa, al circular por la calle Santa Marta, vecinos del lugar reportaron a las fuerzas conjuntas al mencionado, del cual dijeron causaba actos de molestia.

Ante los señalamientos, los uniformados lo detienen y trasladan a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Ahí al checar sus datos en la base de Plataforma México, se informó a los policías que cuenta una orden de aprehensión vigente por el delito de Abuso de Confianza en este estado de Sinaloa.

Por tal motivo se notificó a la Fiscalía General de Sinaloa de su arresto, para posteriormente trasladarlo a la base local de la Policía Ministerial.

La SSPM exhorta a los ciudadanos a continuar con los reportes o denuncias de grupos de personas o vehículos con actitud sospechosa para prevenir cualquier clase de ilícito o falta al bando de policía y buen gobierno para ello puede marcar el 911 o el 986 81 26.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.