CONECTATE CON NOSOTROS

Local

LO DETIENEN EN MAZATLÁN POR MOLESTIAS Y ERA BUSCADO EN PUEBLA

Mazatlán, Sinaloa.- En atención a los ciudadanos que reportaron a una persona que causaba molestias en la vía pública, efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal descubrieron que el infractor cuenta con una orden de aprehensión vigente en el estado de puebla.

Se trata de Marco Antonio N de 35 años, quien es requerido, según datos proporcionados por Plataforma México, por un juzgado en Acatlán, en el estado de Puebla por el delito de daños en propiedad ajena.

Fue la tarde de este domingo que los efectivos municipales recibieron el reporte de una persona que causaba molestias por la calle Múnich y Montevideo del fraccionamiento Las Mañanitas.

Después de recibir el reporte ciudadano a través de las operadoras de C-4, los policías municipales arrestaron a Marco Antonio y trasladaron a la SSPM. Fue al solicitar información sobre su persona que resultó con la orden de aprehensión y se puso a disposición de la autoridad competente para darle seguimiento al caso.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal pone a disposición de los ciudadanos la línea telefónica 986 81 26 y el 911 donde se reciben las denuncias o reportes anónimos las 24 horas del día.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.