CONECTATE CON NOSOTROS

Local

LO ATRAPAN POR ABUSO DE CONFIANZA

En atención a una ciudadana, elementos de la Policía Municipal lograron detener a una persona señalada de abuso de confianza, al supuestamente tomar un vehículo automotor sin el consentimiento de su propietaria.

El imputado en dicho caso se identificó como Arturo N, de 30 años de edad, con domicilio en la ciudad de Culiacán.

Fue a las 11:49 horas cuando agentes municipales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en un recorrido por la calle Mimosa de la colonia Loma Bonita atendieron a la fémina, que les explicó que su pariente había tomado sin su permiso una camioneta Chevrolet Silverado modelo 2010.

La señora señaló la unidad cuando el conductor huía por la calle Mimosa, iniciándose en ese momento la persecución sin perderlo de vista.

Al ver que sería alcanzado por los agentes, el hoy detenido aceleró, pero al llegar a la calle Maravilla se impactó contra un tracto camión de la marca Internacional.

Con las medidas de seguridad necesarias, los elementos preventivos se acercaron a la unidad siniestrada y detuvieron a Arturo N antes de que huyera a pie.

Al revisar el perímetro donde ocurrió el accidente de tránsito y la persecución se localizó un arma de fuego calibre 22 con su cargador, pero sin cartuchos.

Con el apoyo de personal operativo de la Policía de Tránsito Municipal se realizó el peritaje y se determinó que los daños causados en el percance fueron de 15 mil pesos.

La camioneta, el arma y el detenido fueron canalizados ante la autoridad competente para los fines legales que se deriven de los hechos.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.