Asesinaron a golpes dentro del Penal de Puente Grande Jalisco al autor material del asesinato del ex gobernador de Colima.
En una aparente riña de internos fue asesinado a golpes un sujeto involucrado en la muerte del ex gobernador de Colima Silverio Cavazos Ceballos en el 2010.
Se trata de Gerardo Mendoza Chávez, alias “Don Gera” quien fue recluido en el Reclusorio Preventivo de Puente Grande Jalisco, hace apenas unos días luego de ser capturado por las autoridades federales en el municipio de Ixtlahuacan Colima.
Los custodios del complejo carcelario reportaron que hubo una pelea en la celda donde habitaba el implicado y al llegar a controlar la situación encontraron mal herido al convicto quien al ser llevado al área de enfermería el médico de guardia declaró su fallecimiento al filo de las 22:00 horas del sábado.
Por lo tanto la Fiscalia Gral del Estado se encargó de iniciar la carpeta de investigación mientras que los restos de Mendoza Chávez, fueron remitidos al Servicio Médico Forense de Guadia

Commentarios

commentarios