CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Llevan la Diputada Elsy López Montoya y la fundación Uno Más Uno, ¡Súmate!, jornada comunitaria a la colonia Colosio Si

El cambio de horario y el cálido clima que se vivió el pasado domingo en Mazatlán, no fue impedimento para que los vecinos de la colonia Colosio Si, pudieran gozar de los servicios gratuitos que la Fundación Uno Más Uno, ¡Súmate!, brinda a través de las jornadas comunitarias que realiza.

Desde un corte de cabello, hasta servicios médicos como consultas generales y exámenes de glucosa, además de terapia física, asesoría legal y hasta un área de recreación para los más pequeños de la familia, son algunos de los servicios que gracias a un gran cuerpo de voluntarios, la fundación puede llevar a las colonias más necesitadas de Mazatlán, sin ningún costo.

La Diputada local por el distrito XXI y presidenta de la fundación, Elsy López Montoya, agradeció a cada uno de los voluntarios, pues dijo que es gracias a ellos que ponen su aportación sin ningún costo económico, que estas jornadas se pueden llevar a cabo. Dichos eventos son realizados de manera mensual y por lo general, se programan para el último domingo del mes.

“Todo es posible gracias a quienes voluntariamente, se suman a un trabajo en equipo con el único objetivo de ayudar y de regresarle a la sociedad un poco de lo que la misma nos ha aportado a nosotros. Hay muchas maneras de ayudar, no solo se ayuda económicamente, donamos tiempo, esfuerzo y conocimiento”, comentó López Montoya.

La presidenta de la fundación, se pronunció contenta de ver el crecimiento que las jornadas comunitarias han tenido, pues al día de hoy se cuenta con alrededor de setenta voluntarios, mismos que se han ido sumando con el paso del tiempo. Finalmente, la Diputada local hizo una invitación a la ciudadanía a sumarse y seguir trabajando en equipo, en beneficio de Mazatlán.

 

 

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.