CONECTATE CON NOSOTROS

Regional

Llevan a Cabo el “Miércoles Ciudadano” en La Concha

LA CONCHA, Escuinapa.- El Alcalde, Hugo Enrique Moreno Guzmán, acompañado por su gabinete, finalizó su recorrido en las cuatro sindicaturas con el programa, Miércoles Ciudadano, el cual, tiene como objetivo dar una respuesta inmediata a las demandas de la ciudadanía.

Anteriormente e4ste programa se había llevado a cabo en las comunidades de Teacapán, Isla del Bosque y Palmillas, en donde de igual manera, la población tuvo la oportunidad de entrevistarse con el Presidente Municipal y funcionarios, para solicitar algún tipo de apoyo.

 

En cada uno de los lugares, se realizó una campaña de descacharrzación, fumigación, nivelación de calles, reparación de luminarias y nivelación de campos deportivos y terrenos de escuelas.

De igual manera, se entregaron tambos para la basura para instituciones educativas, material deportivo y plantas para arborizar.

“Aquí estoy como se los había prometido, para atender todas sus necesidades, y les quiero decir que la maquinaria que trajinos para arreglar las calles y el alumbrado público, aquí va estar hasta que termine, y enseguida se va a trasladar a la Loma Gabriel Leyva Solano”, dijo el Primer Edil.

El Alcalde anunció que el programa Miércoles Ciudadano y estas mismas acciones las continuará con todas las comisarías del Municipio para resolver los problemas más apremiantes de la población.

También llevó a cabo un recorrido por la secundaria, Severiano Moreno, para verificar las malas condiciones en que se encuentra, y se comprometió a hacer las gestiones ante las instancias correspondientes para que sea rehabilitada.

 

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.