CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Lleva el Alcalde Fernando Pucheta Sánchez programa ‘iluminando Mazatlán’ a la Colonia Francisco I. Madero

-Con la finalidad de mejorar las condiciones de vida y seguridad para las familias, esta tarde el Alcalde Fernando Pucheta Sánchez, encabezó un recorrido de inspección a los trabajos de rehabilitación de lámparas y luminarias en la Colonia Francisco I. Madero, esto como parte de las acciones comprendidas en el programa ‘Iluminando Mazatlán’.

 

 

Durante esta jornada, se comprometió además a mejorar las condiciones del puente ubicado entre las calles Juan Torres y Abraham González, mismo que funge como paso peatonal en uno de los canales de la zona, además de girar instrucción para emprender jornadas de limpieza y raspado de calles en los caminos de terracería.

 

 
“Vamos a traer las maquinas para limpiar todo esto en conjunto, yo las invito a que se sientan muy orgullosas de dónde viven. Les prometo que vamos a contemplar dentro de los próximos meses esta obra, además está muy marcado el interés del Gobernador Quirino Ordaz Coppel, de estar en esta área y lo va a cumplir, tengan confianza en nosotros, pero también los invito a que trabajemos juntos, vamos a venir a hacer una campaña de limpieza, pero los vecinos deben colaborar y cuidar esta área y no tirar la basura a los canales” señaló el Alcalde Fernando Pucheta.

 

 

 
En conjunto con la Dirección de Servicios Públicos, se logró la reposición de un total de 60 lámparas en beneficio de más de 200 familias. Este martes se estarán también realizando acciones de limpieza de la mano de los vecinos.

 

 
Durante el recorrido el Alcalde, aprovechó también para atender las peticiones de los colonos en cuanto a la necesidad de nuevas áreas verdes y espacios deportivos para recreación. De esta manera refrendó su compromiso para continuar brindando una atención cercana y personal a los ciudadanos. Cabe señalar que el programa ‘Iluminando Mazatlán’ continuará en diversas colonias y fraccionamientos, pues se trata de sumar esfuerzos conjuntos Por un Solo Mazatlán.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.