CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Lleva el Alcalde Fernando Pucheta Sánchez programa de limpieza a Villa Florida

Los vecinos de Villa Florida recibieron esta mañana la visita del Alcalde Fernando Pucheta Sánchez, que llegó hasta este asentamiento con el programa El Presidente en tu Colonia, acompañado de los directores de área del Ayuntamiento para dar atención a los ciudadanos y realizar labores de limpieza.

“Aquí estamos en Villa Florida, como siempre acompañado de los directores del Ayuntamiento, tocando la puerta, visitando a los vecinos para que nos digan sus problemáticas, sus inquietudes y como siempre para ponerme a sus órdenes”, expresó Pucheta Sánchez.

Durante el recorrido, los trabajadores del Ayuntamiento realizaron labores como limpieza en general de las calles, en el parque, recolección de basura, remoción de maleza, poda de árboles, entre otras acciones.

El Alcalde escuchó las problemáticas que aquejan a los vecinos y canalizó cada una de ellas al área que le corresponde para su pronta solución, además les informó que próximamente llegará a Villa Florida la clínica veterinaria móvil, para atender a todas las mascotas gratuitamente.

“Muchas veces el ciudadano tiene que hacer colas o pasarse toda la mañana en una oficina, esperando que se le atienda, por eso aquí estoy, hoy en una colonia, mañana en otra”, afirmó el Presidente Municipal.

El Presidente Municipal platicó con algunos vendedores ambulantes de la zona, quienes le expresaron que han sido víctimas de extorsión por parte de algunos funcionarios del Ayuntamiento en administraciones pasadas, que les piden dinero para poder trabajar, además de lo que ya pagan en el Municipio.

Pucheta Sánchez les aseguró que en su administración no existe la corrupción, por lo que les pidió que denuncien todos estos casos, porque son situaciones que no se deben permitir”.

También hizo un llamado a las personas que tienen terrenos y no los atienden para que lo hagan, porque se llenan de maleza y basura y eso afecta a los colonos.

Para el Presidente Municipal uno de los principales retos de su administración es garantizar los servicios públicos a la ciudadanía, de ahí que desde el inicio de su gestión se han establecido estrategias para dar el mejor servicio, Por un Solo Mazatlán.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.