CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Lleva el Alcalde Fernando Pucheta Sánchez jornada de limpieza a La Campiña

Esta mañana el Alcalde Fernando Pucheta Sánchez llegó hasta la Colonia La Campiña para poner en marcha el programa El Presidente en tu Colonia, con el que se realiza recolección de basura, poda de maleza, regeneración de áreas verdes y mediante el cual los directores de área del Ayuntamiento se ponen a las órdenes de los ciudadanos para ayudarlos en sus necesidades más apremiantes.

“Aquí estamos, iniciando semana, tocando la puerta de las casas, acompañado de los directores de área para ponernos a sus órdenes, esta es la tarea de todos los días. Nosotros seguimos trabajando”, afirmó el Alcalde.

Los vecinos se mostraron muy contentos de tener al Presidente Municipal en su colonia y salieron de sus casas para saludarlo y para expresarle algunas de sus necesidades.

“Estábamos muy abandonados, pero bendito Dios, que nos ha escuchado, que el Presidente esté aquí”, dijo una de las vecinas.

“Diario vamos a una colonia, en la mañana, en la tarde, siempre al pendiente como Presidente Municipal, para ayudarlos, es parte del compromiso que yo tengo, de estar con la ciudadanía, si tienen algún comentario que hacernos aquí estamos”, agregó el Presidente Municipal.

Entre las necesidades que los colonos le manifestaron a Pucheta Sánchez estuvieron las relacionadas con la iluminación de las calles, el encharcamiento de agua que sufren cada vez que llueve, la falta de árboles y también le pidieron su ayuda para avanzar en la construcción de la Iglesia que quieren edificar en su colonia.

“Vamos a atender los problemas, vamos a mejorar la parte de los campos deportivos, no tenemos los grandes recursos pero vamos a hacerlo, vamos a meter una campaña de arborización, vamos a solucionar la iluminación. En este Gobierno lo que estamos buscando es estar cerca de la gente”.

Durante el recorrido se vio también la situación de los terrenos abandonados que están enmontados y que afectan a los vecinos, pues se llenan de basura, así que hizo un llamado a todas las personas que tengan algún lote para que los cuiden y estén al pendiente de ellos, para que no representen problemas para la sociedad.

El Alcalde resaltó su compromiso con los mazatlecos, por ese motivo todos los días busca estar cerca de ellos, conocer sus inquietudes, las problemáticas que enfrentan y así, trabajar por Un Solo Mazatlán.

-Publicidad-

-Publicidad –

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.