CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Llegarán anheladas obras a La Amapa, en el sur de Mazatlán

El Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel, y el Alcalde Joel Bouciéguez Lizárraga, dan el banderazo de inicio de pavimentación de la calle principal

La Amapa, una comunidad que vive del campo y que pertenece a la sindicatura de Villa Unión, tendrá por fin servicio de agua potable, sus calles pavimentadas con banquetas y alumbrado público.
El tramo del acceso al poblado, que comprende un kilómetro, también se pavimentará.
De esta manera, las anheladas obras por los habitantes vienen a mejorar su calidad de vida y darán un nuevo rostro al lugar.
El Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel, y el Alcalde José Joel Bouciéguez Lizárraga, visitaron La Amapa para dar el banderazo de inicio de la pavimentación de la calle principal, la cual comunicará hasta Las Labradas, en el municipio de El Rosario.


El Presidente Municipal enfatizó que está por arrancar también la introducción de agua potable, que sin duda dignificará a los vecinos y beneficiará la actividad agrícola.
“Así como están contentos en La Amapa, también lo están en Villa Unión, Walamo, Barrón, Aguaje de Costilla y muchas comunidades más, en donde se han pavimentado alrededor de 40 calles, siendo el firme compromiso del Gobernador Quirino Ordaz”, dijo.


Por su parte, el Ejecutivo Estatal indicó que la inversión total en las obras es de 10 millones de pesos.
“Le tengo mucho cariño a esta comunidad, veía a La Amapa abandonada, dejada, ya que siempre se le había dado prioridad a otras comunidades, por eso hoy le invertimos a La Amapa”, manifestó.

 


Ordaz Coppel se comprometió con los lugareños a pavimentar todas sus calles y rehabilitar la cancha deportiva.
El Secretario de Obras Púbicas de Gobierno del Estado, Osbaldo López Ángulo, señaló que la pavimentación de la calle principal estará lista en un mes y medio.

¡Puro Sinaloa!
¡Un Solo Mazatlán Por Ti!

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.