La edición número 30 del Festival Internacional de Danza José Limón continúa este viernes 15 de abril, a las 20:00 horas en el Teatro Ángela Peralta con “Habitantes”,  coreografías originales de los alumnos de la Escuela Profesional de Danza de Mazatlán.

 

Está será una noche ideal para que todos los amantes de la danza contemporánea conozcan siete obras creadas por  alumnos de la EPDM  con propuestas que van de lo íntimo a lo humorístico, y del trabajo solitario al trabajo colaborativo.

 

Habitantes es un espejo sobre preguntas y la búsqueda estética que los alumnos de la EPDM realizan de manera constante y  promete ser un intenso caleidoscopio que a través de la danza, irradie sus sueños, fantasías, miedos y reflexiones.  

 

De nueva cuenta, la EPDM tiene el compromiso de mostrar porqué está considerada  como una de las mejores escuelas de danza contemporánea en América Latina con un programa en el que proyectará a los nuevos talentos de esta disciplina en el marco de la celebración de los 30 años de este importante festival de danza.

 

Los boletos para “Habitantes” pueden conseguirse en la taquilla del Teatro Ángela Peralta de 9:00 a 15:00 horas, y de 17:00 a 19:00 horas a un costo de 80, 100 y 120 pesos.

2 3 4 5

Commentarios

commentarios