CONECTATE CON NOSOTROS

Seguridad Culiacan

Llegan en varios vehículos y tiran a uno afuera de la Cruz Roja




Sujetos desconocidos arrojaron el cuerpo de un joven asesinado a balazos a la entrada de la benemérita Cruz Roja ubicada en la colonia Antonio Rosales.
El reporte se registró a las 22:00 horas de este lunes, sobre el bulevar Ciudades Hermanas, esquina con la avenida Albert Einstein.



El reporte indica que varios sujetos arribaron a la benemérita a bordo de un vehículo, del cual se desconocen características.
Al estar frente a la puerta de urgencias arrojaron el cadáver de un joven y luego se dieron a la fuga.



Personal de la institución que se percató de los hechos salió para brindar ayuda al joven, pero al revisar los signos vitales de la víctima, sólo confirmaron que ya se encontraba sin vida.
El cadáver quedó tirado a la entrada de urgencias ante la mirada atónita de decenas de personas que pasaban por el lugar.



El occiso es de complexión delgada, de tez morena clara, cabello negro, de 1.70 de estatura y de aproximadamente 18 a 20 años de edad; vestía pantalón de mezclilla azul, boxer rojo, tenis y una sudadera negra.
La zona fue acordonada por agentes preventivos en espera de que arribara el personal de la fiscalía general del estado, quien se encargará de realizar las diligencias.
Información: Café Negro Portal


-Publicidad-

-Publicidad –

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.