CONECTATE CON NOSOTROS

Estados

Llega un grupo armado y dispara; una mujer embarazada recibe los impactos

La ola violenta no acaba y ahora fue una mujer embarazada la que quedó entre  la vida a manos de un grupo armado que llegó y disparo.

Las llamadas de alerta de vecinos movilizaron a patrullas de Guadalajara, ante el reporte de que hombres armados habían legado a un conjunto  habitacional y disparó contra un grupo de personas.

A la llegada de los efectivos se reportó que una mujer  fue quién perdió la vida en el ataque armado registrado en la colonia Miravalle del municipio de Guadalajara, también dos hombres más resultados lesionados tras la agresión a balazos.

Los cuerpos de emergencia llegaron para da auxilio hasta el cruce de las calles Academia y Compositores donde se registró la agresión hacia los tres jóvenes, que causó una gran movilización de las fuerzas policiales, la mujer fue trasladada a un hospital, debido a las lesiones perdió la vida pero como se encontraba embarazada la meta de los paramédicos era salvar la vida del bebé, aunque según paramédicos mencionan que se mantiene entre la vida y la muerte.

Los otros dos jóvenes lesionados también fueron atendidos por los servicios médicos y son reportados como graves, de los agresores vecinos y testigos ofrecieron datos limitados pero personal de Fiscalía se apoya en medios tecnológicos para conocer más detalles del hecho violento.

Información:  Jalisco Rojo

-Publicidad-

-Publicidad –

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.