Como cada lunes, esta mañana se llevó a cabo el Programa de Apoyo a la Educación “Lunes Cívico” con el cual se promueven los valores cívicos y se fomenta el respeto a los símbolos patrios, que en esta ocasión se llevó a cabo en la Primaria General Juan Carrasco.
La ceremonia fue encabezada por el Presidente Municipal, Carlos Felton González, Autoridades Militares, Navales y Educativas.
Al inicio de la ceremonia el Alcalde realizó la entrega de bandera a la escolta del plantel y la toma de protesta a toda la comunidad escolar, posteriormente el alumno Ángel Zuñiga Saboria dirigió el juramento a la bandera.
Tras concluir los honores a la bandera, el alumno José Ernesto Ríos Luna, dirigió un mensaje de bienvenida a las autoridades, en dónde agradeció el apoyo del Ayuntamiento en las labores de limpieza y pintado del plantel, además de solicitar que se realicen labores de limpieza más contínuas en la zona donde se ubica la escuela.
Por su parte el Director del Plantel, Ramón Ochoa Beltrán, solicitó apoyos de material deportivo, ya que los alumnos de le plantel se han destacado por obtener buenos lugares en las justas deportivas, así como apoyo de transito para regular el flujo vehicular en la zona.
El Alcalde Carlos Felton González, refrendó su compromiso con la comunidad escolar de seguir apoyando la educación hasta el último día de su mandato y recordó que en lo que va de la administración se ha invertido en la construcción de infraestructura educativa, como aulas, techumbres, baños, transformadores, entre otros.

23679121318

Commentarios

commentarios