CONECTATE CON NOSOTROS

Local

LLANTA PEGA CON LA GLORIETA Y AUTO TERMINA VOLCADO EN MAZATLÁN

Una volcadura de un automóvil dejo como saldo daños materiales está mañana por la Avenida Libramiento II Oscar Pérez Escobosa y Avenida Munich en la colonia Jaripillo.

El reporte se dió aproximadamente a las 06:30 horas del día de hoy el cuál indicaba que había un vehículo volcado y solicitaban el apoyo de los cuerpos de auxilio para que acudieran a prestar el apoyo necesario.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja quienes atendieron a tres jóvenes de quien no se proporcionaron datos, quienes sólo presentaron golpes y escoriaciones en diferentes partes del cuerpo, sin necesidad de hospitalización.

El vehículo involucrado es un Nissan Tsuru de color blanco.

Según versiones extraoficiales indican que el conductor del vehículo circulaba por el Libramiento II con dirección al oriente y fue cuando al llegar con el cruce con la Avenida Munich que golpeó con una de la llantas delanteras la guarnición de la glorieta y debido a la velocidad que transitaban fue lo que ocasionó que se volcaran quedando totalmente sobre el toldo de la unidad.

Elementos de Tránsito Municipal acudieron a el lugar para tomar conocimiento de los hechos y deslindar responsabilidades.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.