CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Llaman a aprovechar descuentos en pago de impuestos

Descontarán el 100 por ciento de multas y recargos a quienes paguen entre el 15 de agosto y el 15 de septiembre

Si usted no ha podido pagar sus impuestos y derechos municipales, podrá hacerlo con un descuento del 100 por ciento en multas y recargos.
La campaña de descuentos al 100 por ciento inicia hoy 15 de agosto y culmina el 15 de septiembre; del día 16 de ese mes al 15 de octubre, los descuentos serán del 50 por ciento, informó Luis Guillermo Medrano Velarde, director de Ingresos Municipales.
Jubilados, pensionados, personas con discapacidad o sus cónyuges, tendrán, además, el beneficio del 100 por ciento de descuento en gastos de ejecución y cobranza.
Explicó que quienes pretenden lograr el beneficio del descuento deberán apegarse al Proceso Administrativo de Ejecución, PAE, que tiene un costo de 161 pesos.
Todos los que se acerquen a pagar tendrán, si así lo desean, la posibilidad de pagar en parcialidades, siempre y cuando éstas no rebasen el 31 de octubre, día del término de esta administración municipal.
“Es una oportunidad de cumplir, de estar al día con sus impuestos, por eso el llamado a ponerse al corriente”, expresó Ismael Barros Cebreros, Tesorero Municipal.
Reconoció que, en comparación del año pasado que fue extraordinario en la recuperación de Impuesto Predial, el presente ha sido más bajo.
“Creemos que con esta campaña vamos a poder alcanzar lo del año pasado”, comentó Barros Ceberos.
Además del Impuesto Predial, tienen descuentos todos los impuestos y derechos municipales, tales como los de recolección de basura, concesiones en mercados municipales, entre otros; pero no a las sanciones, como multas de tránsito.

¡Un solo Mazatlán por ti!

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.