Guamuchil; Salvador Alvarado.- Para que los ciudadanos recuperen la confianza en la política y en los asuntos públicos, es importante que todos los contendientes en Sinaloa a un cargo de elección popular presenten el 3de3, anunció Martín Heredia, candidato del PAN a la gubernatura de Sinaloa, durante una conferencia de prensa en el interior del mercado municipal de Guamuchil, a donde recorrió locales y saludó a cientos de ciudadanos y comerciantes.

 Dijo que presentar esta iniciativa ciudadana es mandar un mensaje muy claro a la sociedad de que estamos todos dispuestos a entrarle a la transparencia y la rendición de cuentas, tras señalar que a la fecha en el único político en campaña que ya la presentó ante la instancia correspondiente.

El mensaje al ciudadano debe ser claro; no más corrupción, señaló.

En gira de proselitismo por el Valle del Évora, donde también visitó los municipios de Mocorito y Angostura, el futuro gobernador de Sinaloa rechazó acudir a la mesa de distención a la que han convocado “pues son los mismos actores” que ya han sido señalados por su actuación en procesos electorales pasados, enfatizó.

En Angostura, Martín Heredia, pidió a los ciudadanos pensar en el futuro que se dejará a las nuevas generaciones, por eso al gobierno de Sinaloa tienen que llegar gobernantes con capacidad y que han demostrado que no tienen nada que ocultar.

En los recorridos por las comunidades, Martín Heredia fue acompañado por los candidatos a la alcaldía de Salvador Alvarado, el Dr. Daniel Gaxiola y por IX distrito, Elvia Gaxiola.

Commentarios

commentarios