CONECTATE CON NOSOTROS

Nacional

Llama Fox a resistencia para que AMLO y su pandilla no se roben al país

El ex presidente Vicente Fox llamó a formar una resistencia contra la pandilla del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, para evitar que él y su “pandilla se roben el país” cuando asuma el poder el próximo 1 de diciembre.

“Nos está llevándo por caminos desconocidos y ya saben a quien me refiero, a Andrés Manuel. Yo creo que todos los que queremos debemos hacer resistencia e impedir que nuestro país se lo apropien unos cuantos, una pandilla”, manifestó Fox durante su participación en el Foro Sumando México.

Más que una exposición para hablar de alianzas entre asociaciones civiles, el ex mandatario panista arremetió contra el tabasqueño, de quien criticó el Tren Maya, el aeropuerto en la Base Aérea Militar en Santa Lucía y las consultas ciudadanas.

Fox dijo que hay que trabajar en conjunto para luchar contra el “autoritarismo” y la “autoridad” que está mostrando López Obrador antes de tomar el mandato.

“O él endereza o todos tenemos la responsabilidad de asegurarnos que él se enderece por ese camino por el que nos quiere llevar. Ya pasó por Venezuela, ya por Cuba, ya pasó por Argentina, Nicaragua y no hay más que historias de fracaso”, comentó.

En el evento llevado a cabo en el Centro Fox, dijo que las consultas que hizo y pretende hacer son un pretexto para culpar al pueblo de cuando fracasen las obras del “trenecito” Maya y el aeropuerto en Santa Lucía.

En el foro participó la activista Rigoberta Menchú; el presidente de la Fundación Teletón, Fernando Landeros y el consultor Rubén Aguilar.

Información Proceso

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.