CONECTATE CON NOSOTROS

Nacional

Llama Cienfuegos a una revolución donde la armas sean la educación y la cultura

El titular de la Sedena dijo que diariamente militares se preparan en las aulas y campos de adiestramiento para ser el principal soporte de las instituciones nacionales.

México.- El titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Salvador Cienfuegos llamó a una revolución en el país pero basada en la educación, la unidad nacional y la identidad que son los principales instrumentos para transformar al individuo y a la colectividad.

“Este es el momento del cambio; a través de la enseñanza hagamos una nueva revolución en el país, una revolución donde las armas sean la educación y la cultura, las artes la unidad y la identidad nacional”, expuso.

Al recibir la presea doctor Salvador Corrales Ayala, que otorga la organización civil Alianza para la Educación Superior, Cienfuegos subrayó que diariamente militares se preparan en las aulas y campos de adiestramiento para ser el principal soporte de las instituciones nacionales.

El reconocimiento lo recibió, dijo, a nombre de más de 200 mil soldados que se encuentran desplegados en todo el territorio nacional y que diariamente se entregan con pasión al cumplimiento de las misiones que tenemos asignadas, siempre en beneficio de las familias mexicanas.

En el acto, el titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Aurelio Nuño, dijo que las Fuerzas Armadas es una de las instituciones más nobles del país.

Con información de: SDPnoticias

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.