CONECTATE CON NOSOTROS

Estados

LIBERARON A SU MARIDO Y ENTREGÓ A MAMÁ DE SECUESTRADOR

Después de pasar varios días privado de la libertad por el grupo criminal “Los Tequileros”, el ingeniero Isauro de Paz Duque fue liberado y entregado a su esposa, en la zona de Tierar Caliente en Guerrero.

 
Así lo informó el Gobernador del Estado, Héctor Astudillo Flores a través de su cuenta de Twitter “Es satisfactorio dar a conocer que el ingeniero Isauro de Paz Duque, quien se encontraba secuestrado desde el domingo, ya se encuentra con su familia” escribió el mandatario.

 

 

Los hechos ocurrieron después de que surgiera un movimiento de autodefensa en San Miguel Totolapan, en el que ciudadanos “hartos de los secuestros y extorsiones” se alzaron en armas reteniendo a 19 personas supuestamente ligadas a la banda delictiva “Los Tequileors”, así como a la señora María Félix de Almonte Salgado, madre del presunto líder dicha banda, Raybel Jacobo de Almonte alías “El Tequilero”.

 

 
Además, durante la tarde de este miércoles en redes sociales se difundió un vídeo en el que Almonte Salgado pide a su hijo libere al ingeniero Isauro de Paz Duque en caso de que lo tenga; “Mira hijo, si tienes al ingeniero entregalo por favor. Yo confío en que lo vas a entregar. Hazlo por favor” afirma su primogenitora.

 

 
Posteriormente, alrededor de las 19:00 horas, el ingeniero de Paz Duque arribó caminando al poblado de San Miguel Totolapan, siendo cobijado de manera inmediata por sus familiares.
Por el momento, se ha informado que la señora Almonte Salgado ha sido entregada a los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, mientras que los 19 retenidos faltantes continúan bajo resguardo de los autodefensas de San Miguel Totolapan.

 

 

Información y foto: Solochilpo.com

-Publicidad-

-Publicidad –

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.