Se le pedirá el pasaporte al sujeto para que no pueda salir del país.

México.- Walter Suk de 68 años de edad, acusado de abuso sexual a una menor de 3 años, saldrá en libertad, con una fianza menor a 50 mil pesos ya que en el estado de Guerero el delito de pedofilia no es grave en el código penal del estado, afirmó el fiscal de guerrero, Xavier Olea Peláez.

Asimismo la fiscalía del estado solicitará al juez, una vez que se ponga a disposición, que se analice al presunto pedófilo y si se puede sustraer a la acción de la justicia por lo que se le pedirá su pasaporte para que no pueda salir del país.

El funcionario, informó que el término legal para el canadiense termina alrededor de las 14:00 horas de mañana miércoles y será ingresado al penal de Acapulco esta noche para ponerlo a disposición de un juez.

Además rechazó que haya lagunas en el en la ley penal del estado de Guerrero, además indicó que la madre ratificó la denuncia, y que en las próximas horas se abrirá una nueva averiguación previa.

“Hemos estado analizando todo lo que pasó con la niña, el DIF la está atendiendo y también gente de la Fiscalía y se trata de una menor”, precisó el fiscal de Guerrero.

Con información de MVS

Commentarios

commentarios