CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

Liberan a uno de los levantados del restaurante

La Fiscalía General Estatal dio a conocer que fue liberada una de las personas que había sido “levantada” en el restaurante del sector Desarrollo Urbano Tres Ríos. Culiacán, Sinaloa 

Sin dar a conocer detalles, Juan José Ríos Estavillo, fiscal general estatal, informó que la persona fue dejada en libertad y que hasta el momento sólo los familiares de una de las víctimas presentó una denuncia por desaparición.

El fiscal aseguró que hasta el momento no pueden precisar el número de personas que fueron privadas de su libertad en el sitio ni su identidad.

De acuerdo a testimonios, se estima que un grupo conformado por al menos 10 personas a bordo de dos vehículos fueron las que participaron en el “levantón”.

La Fiscalía General Estatal tiene en resguardo diversos vehículos que se encontraban en el área de estacionamiento del restaurante de mariscos.

Ríos Estavillo dijo que no se cuenta con información que Enrique Armit, ex funcionario estatal, se encuentre en el grupo de personas privadas de la libertad.

Con información de:  (Café Negro Portal).- 

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.