CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

Levantan a uno, se accidentan y huyen; víctima está lesionada




Cuatro personas lesionadas, entre ellas tres menores de edad y un joven que había sido privado de la libertad por sujetos armados, fue el saldo de un accidente cerca de la base de elementos de la Marina en la colonia Amado Nervo, en Culiacán.



Los hechos sucedieron a las 11:00 horas de hoy domingo, sobre la avenida Álvaro Obregón, a pocos metros de la termoeléctrica que se encuentra en el sector antes mencionado.
La víctima, quien había sido privada de la libertad, se identificó ante las autoridades como David de Jesús N, de 21 años de edad, con domicilio en la colonia Miguel Hidalgo.



El joven señaló que varios sujetos armados lo sometieron y lo subieron por la fuerza a un automóvil Nissan Sentra blanco, placas VLP-940 A del estado.
Los delincuentes circulaban de norte a sur sobre la avenida Álvaro Obregón y al pasar por la curva que se encuentra a la altura de la termoeléctrica presuntamente se registró un forcejeo entre ambas partes, provocando que el conductor del Sentra se estrellara contra una camioneta con estructura metálica.



El conductor de la camioneta perdió el control del volante y se salió el camino, provocando que tres menores que viajaban en ella resultaran con golpes en distintas partes del cuerpo.
Debido al fuerte impacto, David de Jesús también resultó lesionado durante el accidente, sufriendo una probable fractura en la cadera y golpes en el cuerpo.



A decir de testigos, los delincuentes se bajaron del automóvil y dejaron abandonada a su víctima y al vehículo en el lugar y se dieron a la fuga entre las calles del sector.
Minutos después arribaron policías preventivos, quienes solicitaron ayuda de la los paramédicos.



Luego de recibir los primeros auxilios, tres menores de 4, 6 y 7 años de edad fueron trasladados al hospital del Seguro Social, donde quedaron internados, mientras que David de Jesús fue trasladado a otro hospital, donde quedó bajo resguardo policiaco.
Autoridades no dieron a conocer más detalles sobre dónde había sido ‘levantado’ el joven ni características sobre los delincuentes.



Las unidades que participaron en el accidente fueron aseguradas y trasladadas a una pensión mientras se realizan las investigaciones.

-Publicidad-

-Publicidad –

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.