CONECTATE CON NOSOTROS

Estados

Levantan a Policía Federal en patrulla de la corporación

Culiacán, Sin.- Un elemento de la Policía Federal que realizaba patrullaje en un vehículo oficial de la misma corporación fue levantado por individuos armados y posteriormente lo dejaron en libertad.

 

 

Julio César Romanillo Montoya, subprocurador de justicia en la zona centro y vocero de seguridad en Sinaloa, confirmó que los delincuentes internaron en una brecha la patrulla en la que viajaba el agente federal.

 

 

El subprocurador de justicia en esta región declaró que en la procuraduría general de justicia del estado no se presentó ninguna denuncia y se tendría que verificar en la Procuraduría General de la República (PGR) por tratarse de un funcionario de nivel federal.

 

 

Romanillo Montoya dio a conocer que la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició una carpeta de investigación de oficio por la privación de la libertad de los tres policías municipales de Culiacán ya que los familiares no presentaron la denuncia formal ante el ministerio público.

 

 

El vocero de seguridad en Sinaloa reconoció que por el momento no han localizado a los tres policías levantados y tampoco tienen registrado el grupo criminal que realizó estas privaciones.

Con información de:sinaloapress.com

-Publicidad-

-Publicidad –

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.