CONECTATE CON NOSOTROS

Estados

“Levantan” a joven en su domicilio

Cuatro hombres con armas cortas ingresaron a la fuerza a un domicilio del Infonavit Macapule la tarde de este jueves y privaron de la libertad a un joven trabajador de una frutería, el hecho movilizó a los cuerpos de seguridad de distintas corporaciones.

La familia informó que el joven se llama Saúl Antonio López Laureán, de 35 años de edad, quien se encontraba con su esposa en su vivienda con el número 1041, del bulevar Código Agrario en el Infonavit Macapule.

Hasta ahí llegaron los presuntos sicarios y lo esposaron, después se lo llevaron a punta de pistola.

La víctima de desaparición forzada es de tez blanca, complexión delgada, de 1.76 metros de estatura y como seña particular, tiene un tatuaje en el hombro derecho con el nombre de Maribel, además, dijeron que viste camiseta de resaque color blanco, pantalón de mezclilla color mostaza y tenía blancos.

Tras el “levantón”, los hombres armados, se dieron a la fuga a bordo de un vehículo sedán, Volkswagen tipo Jetta, color gris de modelo reciente.

Al lugar acudieron Policías municipales y policias federales, así como los grupos de investigación de la PGJE quien recabaron información para integrar la carpeta de investigación.

Con información de:.luznoticias

-Publicidad-

-Publicidad –


Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.