CONECTATE CON NOSOTROS

Internacional

LEÓN ATACA A SU DOMADOR Y LO MUERDE EN EL CUELLO; SOBREVIVIÓ

Mientras se desarrollaba el espectáculo en un circo de Francia, un león atacó a su domador y le clavó los colmillos directo al cuello, sin embargo, el hombre sobrevivió debido a que su esposa actuó de manera inmediata para evitar la tragedia.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo 7 de mayo, cuando frente a familias enteras el ejemplar adiestrado reaccionó de manera inesperada en una carpa que se instaló en la ciudad de Doullens, Francia.

Al encontrarse tras el escenario, la esposa del domador salió con un extintor entre sus manos y apuntó hacia el león, logrando así que el ejemplar saltara hacia atrás y dejara a su víctima en paz.

El domador de 34 años edad fue trasladado hacia un hospital cercano, donde lo sometieron a una operación que tuvo una duración de al menos cinco horas.

Según indicó la familia del domador a medios locales, que pese a las severas lesiones que sufrió durante la embestida, él se encuentra fuera de peligro.

Asimismo, refirieron que nunca se había registrado un incidente de esta magnitud con un ejemplar que formara parte del show del circo.

Información: http://www.excelsior.com.mx/global/2017/05/09/1162576

-Publicidad-

-Publicidad –

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.