La candidata a diputada local del PRI, Nueva Alianza y Verde Ecologista,  por el 21 Distrito, Elsy López Montoya, llevará al congreso del estado, la propuesta permanente y sin demagogia de gestión a favor de las mujeres, una vez que logre ganar la candidatura.

Dijo que apoyará al género femenino, sobre todo a las madres trabajadoras, porque cumplen un doble rol, tanto en la familia como en la sociedad, pero sobre todo porque una gran mayoría de ellas,  son jefas de familia con grandes necesidades y tienen que salir a buscar el sustento y dejar solos a su hijos.

Comentó que la ayuda en ocasiones no la reciben por falta de información y conocimiento, ya que  sí existen muchos programas de ayuda  federal, estatal y municipal, a los que pueden acceder de manera inmediata.

“No se trata de encontrar el hilo negro, hay muchos programas que existen a nivel estatal, federal y municipal, sin embargo hay falta de información y conocimiento”.

Inició la semana recorriendo las escalinatas y tocando puertas en los multifamiliares del Infonavit del Conchi, así como la escuela primaria Antonio López Pantoja y el jardín de niños “México”,  donde saludó a padres de familia y niños que iban saliendo de clases. 

“En ese recorrido tuve la oportunidad de saludar, escuchar y abrazar a mujeres,  y que sin duda es uno de mis ejes sectores y fundamentales en la legislatura en caso de contar con su apoyo, va  a ser enfocado a madres y jefas de familias, así como mujeres emprendedoras”.

Elsy López, escuchó y habló con las personas haciéndoles saber que una vez llegando al congreso estatal, también legislará para que puedan obtener rubros para la mejora de sus viviendas.

Commentarios

commentarios