CONECTATE CON NOSOTROS

Seguridad Mazatlan

Le cambian de color a moto robada, se pasean en ella y son detenidos en Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa.- Dos varones fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal a bordo de una motocicleta con reporte de robo vigente. La detención sucedió la mañana de este miércoles en la colonia Montuosa.

Las personas detenidas se identificaron como Sergio M de 29 años, conductor del vehículo y su acompañante Geovanni N de 34 años. A ellos se les aseguró una motocicleta Kurazai tipo Cross.

Del vehículo se confirmó que tiene reporte de robo con fecha de este miércoles 28 de noviembre a las 07:55 horas afuera del domicilio del propietario en la colonia Hacienda de Urías.

Fue cuando los policías municipales circulaban por la calle Tamaulipas de la colonia Montuosa cuando observaron a los varones que iban en sentido opuesto a ellos, en exceso de velocidad y sin casco de seguridad, se les pidió detuvieran su marcha pero el conductor aceleró en un franco movimiento para evadirlos. Fueron alcanzados por la calle Cristerna antes de meterse a un callejón.

Se les hizo saber el motivo de su detención y se les solicitó la documentación de la moto, dijeron que se les había prestado un amigo, pero no supieron decir su nombre o cuándo se las había prestado.

Conforme lo marca los protocolos se les solicitó su permiso y cooperación para una inspección. A uno de ellos se le aseguró un bote de pintura en espray de color naranja, mismo color que traía la moto encima del original.

Ante la sospecha, los policías solicitaron información a C-4 y se confirmó que la Kurazai tiene reporte de robo la mañana de este miércoles hecha por su propietario.

Sergio N y Geovanni N quedaron formalmente detenidos por el delito de tránsito de vehículo con reporte de robo y fueron puestos a disposición del fiscal de la unidad de lo penal especializado en robo de vehículos.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal exhorta a los ciudadanos a reportar o denunciar de manera anónima actos o personas sospechosas al 986 91 26 o al 911.

-Publicidad-

-Publicidad –

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.