CONECTATE CON NOSOTROS

Estados

Le cae anuncio de Vicefiscalía encima y le niegan atención médica

Un hombre, quien se identificó como Ariel Bojórquez, del fraccionamiento Las Hadas, denunció desatención por parte la Vicefiscalía de la Zona Norte, luego que el pasado miércoles le cayera encima el águila del anuncio de dicha institución.

Manifestó que, tras el accidente, una ambulancia lo llevó al Hospital General, donde no lo atendieron porque no había medicamentos y además no tenía dinero para pagar la radiografía.

Posteriormente, se trasladó con el hueso del hombro astillado en un camión urbano al Centro, de nuevo a la Vicefiscalia. Ahí, lo enviaron al ISSSTE, donde sólo le pusieron una inyección para dolor y le consiguieron un collarín usado en Atención Ciudadana del Palacio Municipal, pero después ya no se hicieron cargo.

Acusó que hablo con el titular de la Vicefiscalía, Arnoldo Serrano Castelo, quien se comprometió a ayudarlo; sin embargo, aseguró que no quieren darle seguimiento.

“Es en contra del Subprocurador (Vicefiscal) porque iba pasando por la banqueta y me cayó el anuncio circular luminoso del águila y, por milagro, no me cayó en la cabeza… La verdad me están haciendo largas y ocupó un estudio, ellos ya saben, pero no quieren hacerlo… No quieren pagan donde me deben de atender porque ellos son los responsables de ese accidente”, acusó.

El hombre, quien asegura en su trabajo donde lo han apoyado con algunos gastos médicos, teme tener complicaciones posteriores, ya que el dolor en hombro no se le quita.

Informó que acudió ante la Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDH) y, tras unas llamadas, le dijeron que lo atenderían el jueves, en el transcurso de la mañana, pero al acudir hubo negativa, incluso para atenderlo por teléfono, ya que aseguró que le cortaban las llamadas.

Con información de: luznoticias

-Publicidad-

-Publicidad –

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.