CONECTATE CON NOSOTROS

Espectáculos

Laura Flores y su hija posan juntas en Bikini (FOTO)

Laura Flores dejó en claro que es tanto una madre sexi, como con una hija hermosa

Hace tres meses, la primogénita de Laura Flores, María, cumplió dieciocho años e impactó a todos por la belleza juvenil que irradia.

 

De acuerdo con People, tras varios años de intentar tener un hijo, la actriz se convirtió en madre de una pequeña niña el 23 de febrero de 1999. En una entrevista señaló que no fue casual, sino que su hija María fue producto de una inseminación artificial.

La hermosa María es producto del matrimonio que sostuvo con el empresario José Ramón Diez, la actriz se separó de él en 2007 después de dar a luz a Patricio, el segundo hijo de la expareja.

Es una muchacha íntegra que nunca me ha dado un escándalo de droga ni de embarazo no deseado. Tampoco me ha traído nunca malas calificaciones”.

En su cuenta de Instagram, la orgullosa madre no solo da información sobre los proyectos en los que está trabajando, sino también se da la oportunidad de presumir la belleza de su hija, de quien se dice que su talento la llevó a estudiar en la Universidad de Texas.

A principios del mes pasado, Laura Flores compartió unas fotografías de su viaje a Punta Cana en República Dominicana al lado de su hija. Sus seguidores se conmovieron inmediato por las fotografías y no dudaron en felicitarla a ella y a su hija por su belleza.

Sin dejar de impresionar a sus seguidores, el día de ayer Laura Flores resaltó su belleza y la de su hija en South Beach, Miami, según lo señaló en la leyenda de la imagen.

En unas horas la imagen obtuvo más de cinco mil ‘Me gusta’ y decenas de comentarios sobre la belleza juvenil de ambas.

Con información de La Neta Noticias

-Publicidad-

-Publicidad –

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.