*Maribel Chollet insiste en alzar la voz para apoyar a las mujeres que son madres de familia

Maribel Chollet, se pronunció a favor de que las madres de familia cuenten con apoyos como seguridad social y tengan acceso a programas para que emprendan sus negocios, y no sean presa de la violencia intrafamiliar.

 

La candidata a diputada local del PRI, por el distrito 23; dijo que las mujeres que la hacen de padre y madre,  tienen toda su admiración y respeto, por eso desde el Congreso, una vez que la favorezca el voto de los ciudadanos el 5 de junio,  ella va a trabajar para que los programas lleguen en tiempo a quien verdaderamente lo necesita.

 

“La función del Diputado es fiscalizar que cada recurso que se etiqueta en cada municipio se ejerza, para lo que se deben hacer las auditorías necesarias”, señaló.

 

La violencia intrafamiliar no se termina, lamentó, está presente día con día, y va en aumento, pero las mujeres tienen miedo a denunciar.

 

Su labor será la de presentar iniciativas que ayuden a que las mujeres tengan más bienestar y el apoyo de la autoridad, ya que viven problemas muy sensibles, por lo que será una defensora de la violencia de genero.

  

En su plática con habitantes de las colonias Urías y Rafael Buelna, les habló a las amas de casa, de la importancia de no quedarse calladas, de tener el valor de denunciar si sufren este tipo de violencia.

 

“Vengo de una familia también vulnerada. Con descomposición por la violencia intrafamiliar. Viví violencia intrafamiliar en 11 años de matrimonio, se lo que son los golpes en su máxima expresión. Yo me levante de la violencia intrafamiliar, sin embargo fue un tema que supere por mis hijos e hice una familia sana, por eso las invitó que a luchen y salgan adelante”, aseveró.

Commentarios

commentarios