CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

Las playas de Celestino Gasca y Ceuta pondrán a temblar a Mazatlán. ¿Sabes por qué?

Dos torres con mil 500 condominios cada una, de uno a 3 hoteles cinco estrellas, un campo de golf, así como una marina, se proyecta construir en el municipio de Elota.

 

El alcalde Ángel Giovanni Escobar Manjarrez dio a conocer que hay un empresario estadounidense interesado en invertir entre las playas Celestino Gasca y las playas de Ceuta.

 

Se trata de un inversionista que ya tiene 19 años trabajando en un proyecto denominado Ventana Mazatlán, donde se busca aprovechar el incremento de la afluencia de turistas con la carretera Mazatlán-Durango.

 

“Nosotros podemos ser una ventana de Mazatlán, que ese proyecto es un proyecto importante que incluye la construcción de dos torres con mil 500 condominios cada una, uno a 3 hoteles cinco estrellas, un campo de golf una marina y la verdad sería un detonante para el municipio de Elota, pero también para Sinaloa”, afirmó.

 

Señaló que además cuentan con el Pueblo Elota y Pueblo Señorial que tiene casas antiguas con adoquinados, restaurantes y una amplia gastronomía, además de cabañas equipadas para los turistas.

 

Otro atractivo es la presa El Salto, donde anualmente se recibe una gran afluencia de turistas locales, nacionales e internacional que vienen a la pesca deportiva de lobina.

 

Foto Arturo Tolosa y (Café Negro Portal).-

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.