“No se necesita hacer o andar en campaña para darnos cuenta que las cosas no andan bien entre la ciudadanía. En los recorridos que hacemos todos los días, los temas varían pero todos coinciden en una falta de atención por parte de las autoridades, de ahí que toman la oportunidad para hablar con los candidatos como una especie de catarsis social, algo así como un escape a frustraciones almacenadas”, comentó la candidata por el distrito 22 del PRI, PANAL y Partido Verde, Irma Leticia Tirado Sandoval.

      Comentó que sus tres principales propuestas se basan en aumentar la participación ciudadana, esto porque la gente quiere ser tomada en cuenta para decidir junto con los gobernantes, el destino de la ciudad donde están viviendo y para la que están trabajando.

“Desde mi anterior participación como candidata, hice la propuesta de los cabildos abiertos, sin embargo se quedó en la congeladora del congreso, y en esta ocasión voy a luchar por que se le dé lectura. Lo mismo que a la propuesta de hacer una ley integral para los adultos mayores”

      Mientras recorría la avenida Juan Pablo segundo  y posteriormente la colonia Montuosa, Irma Tirado platicaba a quien le quería oír, sobre sus intenciones legislativas que dijo, pondrá en práctica desde el primer momento que le designen asiento en el congreso estatal.

Commentarios

commentarios