CONECTATE CON NOSOTROS

Show

Lanzan iniciativa para retirar canción de Maluma

A través de Change.org se encuentra una iniciativa con más de 21 mil firmas que acusa a la canción ‘Cuatro Babys’ de denigrar a la mujer
El cantante Maluma, ha causado gran polémica con su canción ‘Cuatro Babys’, la cual tiene más de 185 millones de reproducciones en YouTube, pero no todas estas han sido gracias a que el tema ha causado gusto entre la gente, sino todo lo contrario, pues se ha expresado rechazo a la letra de esta, tachándola de promover la violencia machista.
Incluso en Change.org una iniciativa para que se retire este video ya cuenta con más de 21 mil 800 firmas de las 25 mil que se pusieron como meta.
“La canción y el videoclip Cuatro Babys del cantante Maluma es absolutamente denigrante para el género femenino. Tanto la letra como las imágenes hacen apología a la violencia directa hacia las mujeres, la cuales son descritas como meros cuerpos sin valor, intercambiables y absolutamente disponibles al servicio del deseo sexual ilimitado de los autores”, señala la petición.

maluma-2maluma 2

Parte de la letra de la canción del cantante colombiano, de 22 años, dice lo siguiente: “Estoy enamorado de cuatro babys. Siempre me dan lo que quiero. Chingan cuando yo les digo. Ninguna me pone pero”, dice al principio del tema

“La primera se desespera, se encojona si se lo echo afuera. La segunda tiene la funda y me paga pa’ que se lo hunda. La tercera me quita el estrés, polvo corridos siempre echamos tres. A la cuenta de una le bajo la luna, pero ella quiere con Maluma y conmigo a la vez”, dice la canción que se lanzó en octubre y en la que participan los raperos Noriel, Bryant Myers y Juhn All Star.

https://vimeo.com/194553178

Con informacion del: Pais y Lopez Doriga

-Publicidad-

-Publicidad –

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.