Culiacán, Sinaloa.- Natalia Gutiérrez #LadyOxxo ya superó el trago amargo que la hizo vivir la novia de su ex pareja.

La joven de 21 años de edad cuenta se encuentra en la ciudad para debutar con su show en topless, a realizarse hoy a las 20:00 horas en el bar Geishas Men´s Club y mañana en La Comezón, a las 19:00 horas.

Además, realizará bailes, firma de autógrafos, fotografías y habrá concursos.

Todo inició cuando la actual pareja de su ex novio tomó el celular y filtró en redes sociales 100 fotografías íntimas, donde Natalia aparecía completamente desnuda.

Las imágenes se hicieron virales en redes sociales el pasado mes de julio, por lo que se ganó el apodo de #LadyOxxo.

Para Natalia, según cuenta a Café Negro Portal, no fue fácil enterarse de que en redes sociales era objeto de burla y de morbo.

Se le caía la cara de vergüenza, dice, pero logró superarlo.

Sus amigos le voltearon la cara en vez de apoyarla. “No, la pasé muy mal”, dice la joven, quien presume que con el apoyo de su madre logró salir adelante.

“Todo empezó porque mi ex tenía fotos mías que yo le mandaba hace mucho. Le mandé fotos en el Oxxo que son las que se hicieron viral. Fue entre pareja en ese momento, terminamos y él se puso con otra persona. Al momento de ponerse con esta persona, ella le cachó todas las fotos, vio todo lo que teníamos y lo que hizo fue agarrar las fotos y subirlas a la red”, dio a conocer.

Previamente, la novia de su pareja (con quien Natalia tuvo una relación de un año) le envió mensajes de texto con una amenaza velada: “Tengo tus fotos y yo nunca le creía. Cuando ya las vi en la red, fue cuando me cayó el veinte de que estaba diciendo la verdad esta chava”.

Natalia aseguró que en ese momento se le hizo un nudo en la garganta, ya que ella se encontraba en el Oxxo cuando su primo le avisó que en redes sociales estaban circulando fotografías de ella completamente desnuda.

“Yo completamente desnuda con mi cara. Fue una vergüenza para mí. Todo mundo me vio así. Era una vergüenza. No quería ni salir a la calle, pero lo fui superando poco a poco”, contó.

Al momento de enterarse de la publicación de las fotos, lo primero que se le vino a su mente fue “ya valí. Dije: mi vida se acabó aquí”.

Después del bochornoso evento, Natalia platicó con su ex e incluso en una ocasión se hizo acompañar por la madre de éste. “Platicaron conmigo. Bueno, me inventaron un cuento maravilloso, de que siempre iban a defender y que iban a decir que esas fotos no eran mía, pero no, no sucedió nada de eso”, aclara.

Su ex pareja continuó su relación y “yo quedé destrozada en ese momento”, destaca.

A raíz de la publicación de las fotos, afirma que siempre hay críticas buenas y malas, pero ella se queda con las buenas.

“El apoyo de mi madre siempre lo he tenido; de las demás personas, las que realmente me aprecian son las que me apoyan”, sostuvo.

La madre de Natalia era la líder comisionista del Oxxo y ella era la encargada de la tienda de autoservicio.

natalia

En cuanto las fotos se hicieron virales en redes, Natalia renunció al Oxxo con la cara llena de vergüenza.

Por este hecho, Natalia presentó una denuncia penal.

“Todavía pues está allí, no sé si vaya a proceder, me están dando largas”, puntualiza.

Asegura que no se arrepiente de haber mantenido una relación con su ex porque “en su momento fui feliz”.

Natalia, quien actualmente goza de su soltería, exhortó a las jóvenes a que no se tomen fotos de una cara para evitar que sufran lo que ella vivió en carne propia.

Para #LadyOxxo, el show debe continuar.

con información de:

#LadyOxxo se quería morir, pero el show debe continuar

Commentarios

commentarios