Recorre el candidato a presidente municipal las calles y cruceros vehiculares de la ciudad, acompañado siempre por una de las candidatas diputada local.

·         Es una unión que hace muchos años no se tenía, dice.

Abril 05 del 2016 Entre los candidatos del PRI, dirigencia, sectores y militancia, hay una unión que hace muchos años no se veía, aseveró el candidato del PRI y Nueva Alianza a la presidencia municipal de Mazatlán, Fernando Pucheta Sánchez, quien realiza sus recorridos “de a pié”, promoción en cruceros viales, y reuniones domiciliarias, siempre acompañado por una de las cuatro candidatas a diputada local, dependiendo del distrito en que se encuentre.

El candidato, quien en estos primeros días de campaña ha saludado ya a varios miles de mazatlecos y ha escuchado la problemática de varios sectores de la ciudad, agradeció la confianza de la ciudadanía y dijo, esto le servirá para la elaboración del Plan de Gobierno, en el que ya se trabaja.

Pucheta habló de una campaña intensa, que seguramente será cansada, pero dijo, el ánimo y la alegría del equipo de amigos que lo acompaña, le dará la fortaleza para cada día caminar y acercarse a los mazatlecos, tanto en la zona urbana como rural, en la que estará a partir del próximo fin de semana.

 “Me reuní con vecinos, para conocer su problemática. Aquí está un señor que anoche le robaron el carro afuera de su casa; jubilado y es el presidente de los jubilados del IMSS. Unos señores que vienen a quejarse de lo que aseguran es un fraude por parte del municipio. Nos están dando los documentos, pero en fin, nosotros no somos jueces, pero sí veremos en qué podemos ayudarlos. Estamos escuchando lo que la ciudadanía no quiere, de lo que está harta, de lo que debe de corregirse”, expresó, al hablar de su visita al fraccionamiento Fovissste Playa Azul, en el que el recorrido se hizo acompañado por Irma Tirado, candidata del PRI por el Distrito 22.

La campaña del candidato a presidente municipal, está empezando a las 6:00 de la mañana, pero sólo en las zonas públicas, ya que indicó, es sumamente respetuoso de la ciudadanía. “Cuando la gente esté en la calle, si me acerco a ella y la saludo, pero cuando esté dormida yo la dejo dormir”, expresó.

Este martes, el candidato empezó en el crucero de la Carretera Internacional y Óscar Pérez Escoboza, con el saludo a los automovilistas y pega de calcas; continúo en el crucero de las Carretera Internacional y Av. Delfín, siguió en el saludo a padres de familia en las afueras de la escuela primaria y kínder del Fovissste Playa Azul, donde se trabajó posteriormente en el saludo casa por casa a los habitantes.

Más tarde trabajó en la parada de camiones de la Ley del Mar, donde se subió a los autobuses para saludar a los usuarios del transporte público y dirigirles un pequeño mensaje, con excelente aceptación de parte de los ciudadanos.

Ya en la tarde, se siguió con el trabajo de toque de puertas en las colonias Flores Magón, Urías y Rincón de Urías

Commentarios

commentarios