“La sociedad exige gobiernos eficaces y como legisladora, mi compromiso será desde el inicio de mi periodo, darle paso a las iniciativas ciudadanas y formar equipo con los organismos sociales, para sacar adelante las mejores propuestas de ley. No solo las que están detenidas, sino todas las que representen competitividad y desarrollo para Mazatlán”, declaró Margarita Villaescusa posterior a un encuentro con empresarios de la localidad, convocado por la organización que aglutina al sector patronal mazatleco.

En este evento que contó con los candidatos a gobernador y presidente municipal, Quirino Ordaz y Fernando Pucheta como oradores, Villaescusa Rojo resaltó la importancia de que el congreso y los gobiernos trabajen en armonía y sincronización, para tener mayores logros.

Mencionó que distritos como el que está recorriendo todos los días, en donde se ve la falta de voluntad política y la vulnerabilidad de quienes lo habitan; necesita que se conjunten gobierno y sociedad para ofrecerles empleo y un trabajo digno para que el crecimiento sea una realidad.

“Quirino tiene un panorama real de lo que pasa en Mazatlán. Hablo de seguridad, de transparencia, rendición de cuentas y otros temas que deben dejar de ser discurso, para aplicarse de manera literal en los municipios y dejar de tener una ciudad dividida por el asfalto” remató.

Commentarios

commentarios