CONECTATE CON NOSOTROS

Sin categoría

LA REALIDAD DE LA CAPTURA DE EL CHAPO GUZMÁN; REVELADA POR E.U

El Chapo’ es un personaje que se ha ganado la fama de burlar al gobierno mexicano y cuando por fin fue capturado el gobierno de Peña Nieto no dudó en poner esta acción como un logro, asegurando que México dio un gran paso para combatir el narco.

 De acuerdo con ‘Excélsior’ Estados Unidos reveló la verdad de lo que ha pasado después de la captura de ‘El Chapo’. El subsecretario de Estado interino contra el narcotráfico internacional, James Walsh,  reveló que tras la captura de Joaquín El Chapo’ Guzmán, en Estados Unidos ‘no ha servido de mucho’.
“Han pasado casi dos años desde la captura de Joaquín “El Chapo” Guzmán, considerado uno los narcotraficantes más poderosos del mundo, pero Estados Unidos dice que no ha servido para reducir el consumo de drogas,” confirmó Walsh.

“Lo que estoy oyendo es que los cambios no son sustanciales porque el consumo y la demanda aún están allí”.

El subsecretario señaló que las cosas empeoraron pues la demanda de narcóticos está en alza tanto porque cárteles rivales habrían asumido la participación de mercado que ocupaba ‘El Chapo’.

Asegura que realmente hay una crisis pues la gente busca como drogarse “tenemos demasiados adictos buscando cualquier cosa para drogarse,” Walsh.

Después de dos años de la captura de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, considerado uno los narcotraficantes más poderosos del mundo, nada ha cambiado  para reducir el consumo de drogas y que esto es una muestra que el gobierno debe hacer algo más que capturar a los delincuentes para poder parar con el narco.

La Neta Noticias

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.