CONECTATE CON NOSOTROS

Local

La Policía de Mazatlán instala modulo para visitantes al Faro

Mazatlán, Sinaloa.- Para salvaguardar el bienestar de los visitantes del faro y contar con el apoyo y asistencia de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, la tarde de este sábado se instalaron tres (3) módulos de atención y vigilancia en distintos puntos del camino.

El propósito es que las personas que acuden a realizar ejercicio o simplemente de paseo familiar cuenten con el apoyo oportuno de la autoridad municipal y para ello es necesaria y de vital importancia su participación.

En los módulos, el ciudadano podrá reportar cualquier tipo de incidente, es decir sí alguna persona daña las instalaciones puede reportarlo para que se tomen las acciones legales pertinentes, así mismo en caso de algún accidente, también se podrá solicitar el apoyo en dichos módulos o en caso de ser víctima de algún ilícito.

Esta atención en el Faro tiene como objetivo que el lugar se mantenga funcional y que tanto visitantes extranjeros como locales tengan la certeza de que cualquier persona que cometa algún acto vandálico será puesto a disposición de la autoridad competente según el daño o delito que haya causado o cometido.

Con este reforzamiento logístico de prevención en este atractivo turístico de la ciudad, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal reafirma su compromiso por cuidar del bienestar de los ciudadanos, de su patrimonio y el de Mazatlán.

Por último se exhorta a los ciudadanos a que se acerquen al personal de la SSPM en caso de cualquier anomalía que sea detectada tanto en el faro como en el resto del municipio. Reportes y denuncias al 986 81 26 o al 911.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.