CONECTATE CON NOSOTROS

Local

LA POLICÍA ASEGURA MÁS DE 50 DOSIS DE DROGA EN PRADERA DORADA 3

Un total de 52 porciones de distintas drogas fueron aseguradas por efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en la sección número 3 del fraccionamiento Pradera Dorada.

Con la constante presencia de los agentes municipales en dicho fraccionamiento y otras colonias en la zona urbana de la ciudad, se ha logrado el aseguramiento de personas que se dedican a la venta de droga y en algunos casos se ha inhibido su venta.

En esta ocasión los policías preventivos que patrullaban el sector que se menciona, recibieron un reporte anónimo sobre una persona sospechosa por las calles Orneros y Pica Flores, al conducir por el sitio se percataron de una persona que al ver la patrulla echo a correr para evadirlos, pero antes había arrojado al suelo una bolsa de plástico de color café.

Los efectivos municipales aseguraron la bolsa y aplicando los protocolos de seguridad la inspeccionaron, ésta contenía lo siguiente:

-32 porciones de cristal (22 con el logotipo de “Burberry” y 10 con el nombre de “Rolex”
-11 de cocaína
-9 de mariguana

La SSPM continúa con los operativos preventivos en el municipio y atiende los reportes ciudadanos a la brevedad posible para inhibir actos vandálicos que alteren el orden público.
La línea telefónica está abierta las 24 horas del día, el número es el 986 81 26 o también puede marcar el 911.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.