CONECTATE CON NOSOTROS

Local

LA POLICÍA ASEGURA BOLSITAS CON DROGA EN LA CIUDAD PERDIDA

Un total de 27 bolsitas de droga fueron asegurados durante un patrullaje preventivo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Mazatlán por la avenida Gabriel Leyva y callejón Hidalgo de la colonia Gabriel Leyva la tarde de este lunes.

La droga asegurada está dividida en 4 de mariguana y 23 de una sustancia granulada, característica del narcótico conocido como cristal.

El aseguramiento de esta droga sucedió cuando el convoy de elementos municipales circulaba por la avenida Gabriel Leyva cuando se percataron que dos individuos que estaban por el callejón Hidalgo corrieron al interior del asentamiento también conocido como CP o Ciudad Perdida, pero antes de huir entre los callejones uno de ellos arrojó al suelo una bolsa de color rosa.

Los policías apresuraron el paso, pero los varones lograron evadirlos entre los callejones, al regresar al punto donde arrojaron la bolsa descubrieron que en su interior estaban las 27 bolsitas de droga.

La evidencia fue embalada y después del procedimiento legal en la Secretaría de Seguridad Pública Municipal se puso a disposición del ministerio público de la unidad especializada en delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

La SSPM continúa sin bajar la guardia implementando operativos y mejorando los protocolos de prevención del delito, donde la participación ciudadana juega un importante papel para mantener una ciudad libre de actos antisociales. Los números para reportar o denunciar actos o personas sospechosas son el 911 y el 986-81-26.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.