Este jueves a las 20:00 horas, las galerías Rubio y Ángela Peralta albergarán a La Música en las Artes Visuales, una exposición colectiva de pintores, escultores, dibujantes, grabadores y fotógrafos del Salón de la Plástica Mexicana con una visión particular y temporal de la vida.

Se trata de una exposición de 27 de diferentes artistas que reflejan, a través de la plástica, a la música como una de las más antiguas manifestaciones del hombre,resultado de la ejecución de una serie de sonidos sucesivos y silencios del reflejo de la sociedad que la crea.

La Música en las Artes Visuales está compuesta por 36 diferentes obras en materiales como grabado, óleo sobre tela, acrílico sobre tela, plata gelatina, cromógeno, bronce, tinta sobre papel y mixtas que muestran las manifestaciones, correspondencias y similitudes entre la plástica y la música.

La exposición continuará en las galerías hasta el día 28 de mayo. Si el público desea comprar alguna de las obras expuestas podrá hacerlo a través del Instituto de Cultura de Mazatlán.

Commentarios

commentarios