“Si bien es cierto, quienes hemos estado en la función pública, tenemos un parámetro más o menos completo del lugar en donde desempeñamos nuestro trabajo; no deja de sorprenderme cuantos escondrijos de marginación tiene Mazatlán y que solo son conocidos por quienes ahí viven. Duele ver que ineficientes hemos sido los gobiernos permitiendo la existencia de estos cinturones de pobreza”.

Así lo comentó la candidata del PRI, Partido Verde y Nueva Alianza; Margarita Villaescusa Rojo, después de un recorrido por la colonia Zapata, en donde se metió hasta la última calle de este asentamiento en donde descubrió, como lamentablemente en otras partes de la ciudad, lunares de infortunio que duelen al ánimo de cualquiera.

“Me gustaría mucho que esto que veo, fuera parte de un simple discurso para llamar la atención, con la intención de alzarme como la figura que viene a solucionar la vida de esta gente, pero no es así. Duele ver tanta necesidad y tan poca voluntad para dar respuestas. No tengo ninguna duda en que trabajaré, una vez que cruce la puerta del congreso”, mencionó tajante Villaescusa.

Agregó que aún no ah terminado de recorrer su distrito por su extensión y porque para ella es de vital importancia el acercamiento con la gente, ya que el ciudadano es el que vive con la necesidad en su colonia o en su comunidad,
y de ellos necesita saber sus prioridades.

Commentarios

commentarios