“No ha habido consenso entre el sector turístico para que se consolide una ley que pueda fortalecer esta actividad, por lo cual hay un fuerte compromiso por parte de las candidatas del PRI, que como mazatlecas; tenemos un gran sentido de responsabilidad al respecto, ya que un alto porcentaje de la productividad económica del estado pertenece a este sector”, expresó la abanderada del PRI, Nueva Alianza y Partido Verde Ecologista; Irma Tirado Sandoval.

La candidata por el distrito 22, comentó que se trata de una circunstancia que tiene que darse primero en los tres órdenes de gobierno, pero igualmente los turisteros deben estar al tanto y participativos, para tener muy en claro cuáles son los puntos débiles del destino y consolidar una ley echa a la medida para el beneficio de todos.

Sobre la posición en la que se encuentra dentro del ranking electoral, Irma Tirado dijo que eso no le preocupa, ya que hasta el momento no ha tenido oportunidad de ver ninguna encuesta, y aunque le hicieron el comentario que los números a estas alturas de la campaña le favorecen; no es algo que le dicte como estrategia a seguir, ya que su labor es seguir tocando puertas y tener el mayor contacto con los votantes.

“Nunca he hecho una campaña que se base en las encuestas. Con el mismo ánimo con que inicio con ese mismo la culmino. La gente ya me conoce y sabe que disfruto el platicar con ellos, además de que tengo un compromiso con mi familia y con quienes creen en mí y de esa manera voy a continuar hasta el 5 de junio en que lógico espero que el resultado me favorezca ya que para eso estamos trabajando”, concluyó la candidata.

Commentarios

commentarios