“Es de suma importancia que los sectores productivos participen de manera activa en las decisiones de los gobiernos. Quienes generan la economía de los municipios, deben tener voz y voto para definir el rumbo que debe seguir el desarrollo del lugar donde operan” comentó la candidata del PRI, Nueva Alianza y Partido Verde de México a la diputación por el distrito 21, Elsy López Montoya.

Con un doctorado en Administración Pública, la joven candidata habló de implementar políticas públicas novedosas, acordes a la nueva generación de mexicanos que están tomando las riendas del país y que están convencidos que la renovación generacional en la política, no debe regirse en los años de quienes ingresen a la función pública, sino en las acciones que contrarresten prácticas obsoletas, que no generan beneficios para la sociedad.

“Hay que hacer participes a los empresarios de los procesos de cambio en los gobiernos y no seguir permitiendo porcentajes tan bajos en las votaciones. Es necesario que la gente salga a votar, por quien quieran, pero que voten. Por ello los candidatos del PRI debemos demostrar que somos la mejor opción y que estamos preparados para asumir la responsabilidad y el relevo generacional que nos corresponde dentro de la política actual”, argumentó López Montoya.

Comentó que una política pública es determinar qué es lo que se necesita, como se va a solucionar, para quien va dirigido y cuando se va a tener. Esa es la manera de hacer gobierno.

Commentarios

commentarios