CONECTATE CON NOSOTROS

Internacional

La iban a mandar a un asilo; para evitarlo mujer mata a su hijo de dos balazos

Para evitar que su hijo de 72 años la enviara a una residencia de ancianos, una mujer de 92 años de edad lo asesinó de dos disparos.

Anna Mae Blessing, residente en la localidad de Fountain Hills, Arizona, se enfrenta ahora a los cargos de asesinato, asalto y secuestro después de que hace dos días empleara dos viejas pistolas que tenía escondidas en los bolsillos de su bata para acabar con la vida de su hijo.

Los hechos tuvieron lugar en el hogar familiar después de que Blessing discutiera con su hijo y con la novia de éste por querer ingresarla en un asilo debido a que la convivencia con la ahora acusada se había vuelto insostenible.

Después de disparar contra su hijo, con quien vivía desde hace seis meses, la anciana apuntó a la novia de éste, quien, forcejeó con la mujer hasta que ésta dejó caer sus armas, momento en el que aprovechó para escapar y llamar a la policía.

Tras el incidente, las autoridades procedieron a arrestar a Blessing, quien se encontraba en su cuarto, sentada en una silla.

Al llegar los agentes, la anciana les dijo que su intención era quitarse la vida después de lo ocurrido y que merecía ser puesta a dormir por lo que había hecho.

Se sabe que la anciana no mostró ningún arrepentimiento al ser escoltada a la comisaría puesto que, según recogen hoy los medios, Blessing gritó en ese momento: ¡Me quitaste la vida, así que yo te la he quitado a ti!”.

 

Información : BBC

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.