“La percepción del ciudadano y de quien nos visita en materia de seguridad, obliga a realizar más y mejores acciones de gobierno, porque no se puede tapar el sol con un dedo, la inseguridad está presente”,  aseveró la candidata a diputada local del PRI por el Distrito 23, Maribel Chollet.

 

Dijo que en sus recorridos en busca del voto, la demanda más sentida hoy en día es la falta de seguridad

 

Maribel  Chollet, manifestó que el tener una ciudad segura, ayuda a que se incremente la productividad, y haya a la vez un mayor desarrollo económico que genera empleos.

 

“El tema de la seguridad es de orden prioritario atenderlo”, recalcó la candidata.

 

Dijo que una vez que el voto ciudadano la favorezca el 5 de junio, se enfocará a trabajar en propuestas legislativas que permitan modificar estrategias del Mando Único que impulsa el Gobierno de la República.

 

La inseguridad hoy en día, se vive desde la sierra hasta la costa, por lo que de incrementarse mecanismos que generen percepciones de estabilidad y tranquilidad para los sinaloenses  en automático la percepción para los extranjeros será la misma, señaló.

 

Este día la candidata visitó a los habitantes de la comunidad de El Bajío, y del fraccionamiento Santa Fe, siendo en este asentamiento, donde los vecinos le manifestaron su inconformidad por el abandono en que viven por parte de las autoridades y también por la falta de seguridad.

Commentarios

commentarios